La Específica de Industria, se reunió con sus asociados a los fines de transmitirle la posibilidad de la firma de un convenio con el Departamento Gral. de Irrigación, referido al tema Efluentes Industriales.
El mismo contempla por parte de Irrigación, el aporte de los honorarios de un técnico para analizar asesorar y ejecutar los proyectos de cada industria.
Desde la cámara de comercio señalaron que se continuará trabajando también para plasmar en el convenio otras sugerencias aportadas por el sector
