El joven defensor de Andes se mostró satisfecho por la igualdad ante Jorge Newbery en Villa Mercedes.

Por como llegaba uno y otro el punto se termina valorando. Además, si se tiene en cuenta que El Croto fue con un equipo diezmado, más valor toma el empate.

La expulsión de Federico Jofré ante Pacífico le abrió una puertita al siempre determinante Zuñiga, que ayer no desentonó y ya avisó que está para pelearle el puesto a cualquiera: “Gracias a Dios a los pibes del club nos tienen en cuenta y pudimos dar lo mejor de cada uno. Los que somos del club siempre queremos ver a Andes lo más arriba posible”, manifestó en declaraciones a este medio.

Al momento de analizar los 90 minutos en tierras puntanas, señaló: “Sacar un punto allá no les pasa a muchos, así que contento por eso. Esperemos sumar de a poco. En el primer tiempo ellos tuvieron la pelota todo el tiempo y nos llenaron el área de centros. En el segundo salió el Andes de siempre, con huevo y corazón y gracias a Dios pudimos traernos el empate”.

Si bien el claro dominador del partido fue el conjunto de Claudio Del Bosco, Andes tuvo individualidades que fueron determinantes. Tal es el caso de Dante Barroso, que tapó todo lo que le tiraron, la proyección de Marcos Lucero y la cuota goleadora de Franco Domínguez. “El Flaco (Domínguez) es un groso, nosotros vemos como entrena todos los días e hizo lo que tiene que hacer un goleador”, cerró.

Juan Pablo Navío