Fueron las palabras del nuevo integrante que tendrá el Honorable Concejo Deliberante a partir de diciembre cuando asuman las autoridades electas.

 

Carlos Ríos, el nuevo concejal del Frete Cambia Mendoza, mantuvo contacto con los medios locales y manifestó sus expectativas como funcionario del Honorable Concejo Deliberante a partir del mes de diciembre.

 

“Es sin duda un momento de alegría, porque el esfuerzo ha sido llevado a cabo por muchas personas. Hemos alcanzado el objetivo principal: que Walther fuera intendente. En lo personal, es una alegría porque esto significa algo muy importante”

 

Y continuó “estoy asumiendo una gran responsabilidad, espero poder realizar un buen desempeño en el HCD. A partir de ahora vamos a profundizar en los proyectos que tenemos en mente, para llegar a diciembre más preparados. Esta campaña significa un diagnostico, donde uno percibe que hay situaciones en las que hay que ir trabajando. En este periodo nos sentaremos a pensar y a elaborar los proyectos para empezar a trabajar. La transición es larga, pero se harán los acuerdos necesarios para llegar de la mejor manera”.

 

Para finalizar, enfatizó en los tres ejes que caracterizarán su paso por el HCD, “compromiso, trabajo, responsabilidad. Quiero trasladar a este espacio lo que he hecho en mi carrera profesional”.

E.A.