Este sábado en horas de la madrugada perdió la vida un hombre de 21 años producto de una herida de arma blanca provocada por otro individuo de la misma edad. El ataque fue en el domicilio de la novia de la víctima y la Policía trabaja en la investigación del hecho.

Siendo la hora 06:00 de este sábado, el efectivo policial de guardia en el Hospital local, comunicó el ingreso de un joven identificado como Lucas Matías Gallego, de 21 años, con una herida punzo cortante en pecho, quien falleció en momentos de ser asistido.

Posteriormente se tomó conocimiento que el mismo se encontraba en el domicilio de su novia, en Barrio Río Atuel, cuando en cierto momento sintieron ruidos fuera de la vivienda y al salir a verificar lo que pasaba, se encontraron con el ex-novio de la joven.

El joven (también de 21 años) atacó al chico que perdió la vida, con quien se produce un altercado, y él mismo fue quien le produjo la lesión a la víctima con un arma blanca, luego de lo cual se dio a la fuga. Sin embargo, fue encontrado por efectivos de la Policía, quienes llevan a cabo un allanamiento en el domicilio del victimario.

En el lugar trabajo personal de Comisaría 14, Policía Científica, Cuerpos Especiales y Unidad Investigativa a órdenes del Jefe Departamental Comisario Inspector Pedro Constanzo y Ayudante Fiscal en turno.

•L.A.