Preparándose para el Torneo Regional Amateur, el Naranja disputó un nuevo amistoso frente al Sport Club Argentino en el estadio Héroes de Malvinas. La victoria fue para el conjunto bowense por 3 a 2, con dos goles de Alférez y uno de Espinoza, mientras que Rosón y Moyano anotaron para el local.

El próximo 10 de enero tiene fecha de reinicio el Torneo Regional Amateur, en el cual la Unión Social y Deportivo Bowen todavía pelea por el ascenso al Federal A y debutará frente a Quiroga, de San Rafael. En medio de la puesta a punto para esta competencia, los dirigidos por Omar Freire ya han disputado amistosos frente a Ferro, Circunvalación, el rival de zona sanrafaelino y, en el día de ayer, con Argentino.

En el encuentro previo entre estos dos clubes alvearenses, la victoria había sido para la Academia por 4 a 1, que también viene con bastante rodaje  y un plantel de jerarquía, a la espera del arranque de la Liga Alvearense de Fútbol. Y a pesar de que el escenario era el mismo, y varios protagonistas se repitieron, el triunfo en esta oportunidad fue para la visita.

Crédito: Sport Club Argentino (Twitter)

Con goles de Lucas Alférez, por duplicado, y Brian Espinoza, el Naranja sacó una ventaja mínima en un partido parejo contra los dirigidos por Pablo Castro. Los goles del local fueron convertidos por Miguel Rosón y Fabricio Moyano. Con objetivos distintos en el corto plazo, tanto Argentino como Bowen tienen planeados más encuentros para llegar de la mejor manera a la competencia.

Formaciones:

Argentino: Gustavo Roldán; Axel Barón, Guillermo Franco, Sebastián Garay; Diego Agüero, Franco Gómez, David Garay, Ezequiel Pérez, Pablo Sánchez; Germán Lorenzo, Miguel Rosón. DT: Pablo Castro. Goles: Miguel Rosón y Fabricio Moyano.

Bowen: Manuel Arcidiáccono; Lucas Alférez, Ezequiel Gadea, Iván Marcolini, Matías Pascual; Matías Sotomayor, Maximiliano Lara, Agustín Medina; Matías Soria, Jesús Funes, Fausto Serquera. DT: Omar Freire. Goles: Lucas Alférez (x2) y Brian Espinoza.

L.A.