Un fatal accidente de frente protagonizado por dos camiones terminó con la vida de los dos conductores intervinientes en la curva El Puma en Ruta 171.

Todo sucedió cerca de las 22:55h de este jueves cuando un camión Volvo con semi, al mando de Omar Peletay (49), impactó de frente en la mencionada curva contra otro rodado de similares dimensiones marca Volkswagen con semi cargado con verduras, conducido por Raúl Ninaja (32).

Una de las hipótesis es que el mal tiempo reinante en ese momento, con lluvias intensas, puede haber sido el desencadenante para esta fatalidad.

A raíz del brutal siniestro, ambos conductores perdieron la vida en el lugar quedando el primero tendido sobre la carpeta asfáltica mientras que Ninaja quedó atrapado en el camión que terminó sobre la banquina mientras que el acompañante (25) debió ser trasladado en ambulancia al hospital «Enfermeros Argentinos» donde le diagnosticaron politraumatismo de cráneo leve.

En el escenario del luctuoso hecho trabajó personal de Comisaría 26ª, Policia Vial y dependencias de la Departamental General Alvear.

En la seccional villatuelina se abrió una causa caratulada como «averiguación doble homicidio culposo» bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Villa Atuel.

Actualmente Ruta 171 entre Real del Padre y Monte Coman está CORTADA hasta nuevo aviso.

F.B.