El análisis hecho por el laboratorio de la Universidad Nacional de Cuyo (Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria), arrojó como resultado que la galletas Granix halladas con fecha vencida en el polideportivo se encuentran APTAS para el consumo.

Según los diferentes informes expedidos por la Universidad Nacional de Cuyo no se observaron sustancias extrañas, ni se detecto rancidez. En tanto que la humedad y materia grasa se encontraban dentro de los valores normales. Como consecuencia se determinó que las galletitas Granix presentadas en sus diferentes paquetes y variedades estaban aptas para el consumo humano.

“Esto ratifica la mala intencionalidad, la voluntad de dañar, el despropósito, la injusticia y la falta de valores personales de los “denunciantes”, que ocupan un cargo político que la sociedad les ha confiado y a veces no saben cómo justificarlo”. Manifestó Pablo Hernández ex Director de Deportes de la comuna quien pagó con su cargo político el escándalo que se desató por el hallazgo de los casi mil kilos de galletitas vencidas.

granix_info