Tras la conferencia brindada por el intendente Walther Marcolini, donde anunció las renuncias del Secretario de Desarrollo Humano y del Director de Contingencias Sociales, Pablo Reyes se expresó al respecto en diálogo con F.M. Viñas.

«Tanto Fernando como yo, presentamos las renuncian a nuestros respectivos cargos entendiendo que un error que hemos cometido tiene que ser tratado con al seriedad que corresponde«, afirmó Reyes.

En la misma linea y teniendo en cuenta la denuncia que radicaron los ediles justicialistas, subrayó: «Nos hemos puesto desde el primer momento a disposición de la Justicia como corresponde y esperando lo que vaya a determinar«.

Asimismo, Reyes agradeció profundamente «al intendente y al equipo de gobierno por darnos la posibilidad de servir a los alvearenses durante este tiempo y seguiremos desde lo privado militando en apoyo a esta gestión«.

Finalmente aclaró que «si bien la intención no fue generar daño ni generar propagación del virus como se ha dicho, asumimos las consecuencias de no acatar las medidas correspondientes en torno al aislamiento«.

En las redes sociales se ha viralizado una imagen de Reyes con la leyenda «Te Banco» en respuesta a la gestión que encabezó en Desarrollo Social.

CAMBIOS EN EL GABINETE

La Secretaría de Desarrollo Humano fue encomendada a Norma Ruíz, quien estuvo al frente de la Dirección de Educación, área que será dirigida por la profesora Roxana Molero. La Dirección de Contingencias Sociales será liderada por Roberto Simón.

•F.B. (F.M. Viñas).