Comenzaron los trabajos de bacheo en las distintas calles y avenidas de la Ciudad, como inicio del plan de asfalto que prevé la realización de 150 cuadras por año, dispuesto por el Intendente Municipal Licenciado Walther Marcolini.

Durante la mañana del lunes, personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, trabajó en el bacheo de la Calle Estanislao Zeballos, y Avenida Alem Norte, arterias que se utilizan con mayor frecuencia, en la temporada estival por el uso de las instalaciones del polideportivo municipal.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, ha diseñado el plan de ejecución teniendo en cuenta el estado de las calles de la Ciudad, al igual que en los distritos. El bacheo comprende la primera etapa de un extenso proyecto de asfaltado, que luego sumará el uso de nuevas herramientas y materiales, como por ejemplo el microaglomerado, que tiene mayor resistencia al uso y condiciones climáticas.

De esta manera, se da solución inmediata al deteriorado estado de las calles, empleando los recursos materiales y humanos, con los que se cuenta en la actualidad.

Además, otras tareas de mantenimiento en diversos espacios públicos se realizan durante estos días, en plazas, parques infantiles y de recreación.