A raíz del reclamo que hizo la concejal Graciela Montesino sobre el espacio físico y el mobiliario para su trabajo. El presidente del Honorable Concejo Deliberante se manifestó al respecto y aclaró que todas las compras las hace el ejecutivo “nosotros no manejamos dinero solo hacemos las órdenes de pago o compra” afirmó Cafferta.

En la segunda parte de la charla en Radiodinámica Ernesto López Cafferata disparó con munición gruesa para Montesino “La concejal montesino cuando abrió el bloque se llevó a su yerno de secretario y a un asesor que de presupuesto le sale al concejo 100 mil pesos por mes de sueldo”.

“Lo más preocupante es que sigue engañando a la gente descaradamente. El señor Leyton quien es su secretario ha presentado la renuncia pero con fecha de 30 junio de 2015 y está trabajando en Canalejas en la barrera fitosanitaria. Habiendo tanta gente sin trabajo, se ve que a la concejal no le alcanza con tener a su yerno como secretario sino que también lo ha incorporado a un puesto en la barrera”. Concluyó polémico el Presidente del Honorable López Cafferata.

D.I.