Un hombre quedó detenido luego de efectuar varios disparos a supuestos autores del robo de prendas de vestir del interior de su camioneta dispuesta en la salida del boliche bailable “Rancho Aparte”.

El hecho se consumó alrededor de las 6:30h de este sábado cuando un joven, mayor de edad, constató que previo dañar la ventanilla de la puerta izquierda de su camioneta marca Hyundai le sustrajeron  prendas de vestir. A posterior el propietario del vehículo salió en búsqueda de los delincuentes por el interior del Barrio San Carlos y encontró un grupo de jóvenes que se desplazaban a pie por las inmediaciones y tras mantener una discusión acusándolos sin pruebas como autores del hecho esgrimió un arma de fuego y les propició varios disparos, que no alcanzaron a ninguno.

Al lugar arribó personal policial y trasladó al conductor a la Seccional para que radique la denuncia. Minutos después arribaron a Comisaría 14° dos personas de sexo masculino quienes señalaron al propietario de la camioneta y víctima del robo como autor de los disparos.

Cerca de las 7:30h, el Ayudante Fiscal dispuso la detención momentánea del mismo por “Tenencia de arma de fuego”, causa por la que se están realizando las investigaciones pertinentes.

F.B. (F.M. Viñas).