DOS ALUMNOS DE GENERAL ALVEAR FUERON PREMIADOS EN LAS OLIMPÍADAS IBEROAMERICANAS DE BIOLOGÍA
Cuatro jóvenes de la Argentina, de los cuales tres son mendocinos, compitieron en las XVI Olimpíadas Iberoamericanas de Biología (OIAB) realizadas en la Universidad …
