En el día de ayer Homero Di Berardino Presidente de la Liga Alvearense convocó una Reunión Extraordinaria para dar aceptación o rechazo a la decisión Sport Club Argentino de permanecer o no en el presente Torneo Clausura

Ante el pedido del Sport Club Argentino la comisión directiva tomó una determinación:

«Habilitar a los 3 clubes que van a ir al Regional Amateur a que hagan uso de esta licencia o no, de seguir participando en los torneos , o lo que queda de la Liga Alvearenses» «van a tener hasta el viernes a las 21:30 para manifestar por escrito tanto Andes como Pacífico, la participación o no los encuentros que quedan pendientes del campeonato» expresó Homero Di Berardino.

Puede ser una imagen de texto que dice "TRIBUNAL DE PENAS LAF Reunión EXTRAORDINARIA VIERNES 6/10"

De esta manera «la postura de Argentinos es esperar un fallo que están apelando en el tribunal de pena, el cuál lo conoceríamos este viernes a la noche«.

Si bien la decisión es llevada a cabo por el tribunal de pena, el Presidente se refirió a lo incidentes ocurridos:

«Todavía no he leído ningún repudio, de ninguno de los equipos respecto a la conducta que tuvieron sus jugadores ,lo cuál a mi si me hubiera gustado ,lo que si también es importante decirle a la gente , que no va a ver más operativos de seguridad privada total, sino va ser mixto junto con la Policía de Mendoza»

 

CC