En el marco de los festejos por el día del San Pedro, patrono del distrito conocido también como Carmensa, el intendente Alejandro Molero dirigió unas palabras durante el acto oficial que reunió a la comunidad en un fin de semana lleno de actividades festivas.

En pleno acto oficial y antes del desfile, el Jefe Comunal agradeció la participación de todos los presentes y resaltó los logros alcanzados y los proyectos en marcha en el distrito. En su discurso, hizo hincapié en la importancia de impulsar la reactivación productiva de la zona, enfatizando la necesidad de trabajar juntos para fortalecer la economía local y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Carmensa luce distinto. Luce distinto porque estamos trabajando también en que los vecinos de este querido distrito tengan a diario mejor calidad de vida. Simplemente decirles que en muy poquito tiempo hemos logrado colocar más de 70 luminarias LED, que estamos trabajando en un programa de asfalto que apenas mejora en los días. A la salida del proceso invernal vamos a comenzar con la pavimentación de varias arterias del distrito”, anunció Molero.

Además, transmitió un mensaje de optimismo y esperanza para el futuro, destacando la capacidad de la comunidad para superar desafíos y construir un camino hacia un horizonte próspero. Brindó por el crecimiento y desarrollo continuo de Carmensa, así como por el bienestar y progreso de toda la República Argentina.

“Estamos trabajando para utilizar parte de los fondos de Portezuelo del Viento en poner de pie nuevamente, productivamente, a este bendito suelo. Vamos a trabajar en un programa agrícola que permita que resurja esta zona porque cuando resurge productivamente San Pedro, cuando resurja Carmensa, la colonia rusa, la colonia italiana, vuelven las oportunidades laborales, vuelve la pujanza, el desarrollo, el crecimiento y hace muchos años que esperamos esta posibilidad. Vamos a trabajar incansablemente para que eso suceda”, subrayó.