Dentro de la amplia agenda que desarrollaron hubo una gran interacción con empresarios y productores agropecuarios, que comparten realidades análogas a las que se viven en la zona.
Además, establecieron relaciones con expositores (grandes y chicos) que participan de la exposición con el fin de que también sean parte de nuestra fiesta, la mayor del oeste argentino, la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.
“Es una oportunidad para conocer realidades del sector productivo que en el fondo no son tan distintas a la nuestra, dialogar con empresarios y productores agropecuarios, recoger experiencias y sobre todo, como salir adelante cuando todo parece estar en contra por la situación económica, es algo muy bueno», dijo Jorge Noguerol, presidente de la Cámara de Alvear. Ya de regreso en el departamento expresó “hemos vuelto a Alvear con mucha información y datos con los que trabajar durante el año. Se lograron importantes contactos pero es de destacar la calidad de los mismos, seguramente seguiremos visitando más ferias para seguir nutriéndonos de relaciones que nacen en estas exposiciones rurales”.
La comitiva alvearense: Jorge Noguerol, presidente de la Cámara de Comercio de General Alvear, Carlos Porta, vicepresidente, Ramiro Labay, presidente específica de Ganadería, Andrés Vavrik, ex presidente, José María Santolín, Carlos Hernández y Milton Fernández, gerente.
Daiana Suans, Embajadora Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, también formó parte de La Rural.