ALEJANDRO MOLERO SOBRE EL TRASPASO DE GESTIÓN: “NO QUEREMOS QUE SE SIENTA COMO UN NUEVO GOBIERNO, QUEREMOS QUE SEA UNA CONTINUIDAD”
El próximo 9 de diciembre, Molero asumirá la conducción de General Alvear. En primer lugar, Molero destacó que “se están manteniendo …
