Ramiro Zaragoza, concejal por el frente Cambiemos, también se dio cita en la apertura de inicio de sesiones del Honorable Concejo Deliberante y opinó en el aire de FM Viñas sobre el discurso brindado por el Intendente Walther Marcolini.

Esto fue lo que dijo:

“Fue un discurso muy ambicioso, ojala se pueda cumplir en 2018 y 2019. Fue una definición importante con respecto a la Ruta 188 donde se ha destrabado un expediente que autoriza la continuidad de las obras. Hemos hecho un fuerte esfuerzo pero siempre ocurren estas cosas que por suerte se ha destrabado cuando estaba a punto de perderse esa obra”.

Respecto al tema agrícola, destacó “la situación está lejos de ser la óptima, lo que hace el estado municipal no alcanza. Hemos tenido un año con cosechas superiores. Lo que hace el estado hace lo que está a su alcance. Desde el HCD hemos acompañado la adquisición de EMIXA y autorización del  fidecomiso de tomate y ciruela. Sabemos que desde el municipio es muy poco lo que se puede hacer, pero espero que el año venidero sea mejor”.

 

E.A.