En el marco de la audiencia del juicio por le manejo del Río Atuel, el intendente Wather Marcolini habló nuevamente sobre el tema.

“Esperamos que la audiencia del 14 de junio de un paso para que se resuelva el conflicto. Todo esto implica desgaste, tiempo, esfuerzo un equipo jurídico estudiando, equipos técnicos aportando documentación.” Aclaró el intendente.

Además Walther Marcolini afirmó “Por el lado de la provincia de La Pampa hay una constante escalada al conflicto, y eso nos preocupa, ya que esto deberia tener una busqueda de una solución. Gracias a las inscripciones de los “Amigos del tribunal” la audiencia podria extenderce por varios días.”

El intendente explicó que la provincia jamas realizó una campaña para desprestigiar a la provincia de La Pampa  “Siempre tuvimos palabras muy medidas, para buscar soluciones con la provincia hermana. Nunca realizamos una campaña para desprestigiar a la provincia de La Pampa. En cambio nosotros somos desprestigiados a nivel nacional por la provincia vecina.”

Para cerrar el intendente afirmó “Tenemos que hacer una defensa racional, basada en el respeto pero también con contundencia en la realidad social, política y económica del sur de Mendoza.”

 

 

 

F.R