El próximo 4 de septiembre se llevará a cabo una nueva velada boxística en nuestro departamento.

El reconocido Marcos González, que por estas horas se encuentra recuperándose de una lesión, se calzó la pilcha de organizador y realizará un importante festival en el complejo Simalu.

En esta oportunidad, “El Gigante” verá los combates desde abajo del ring y deberá acompañar al debutante Cristian “Chavito” Chávez, un joven alvearense que se va a iniciar oficialmente en esta disciplina: “Es un chico que va a dar que hablar. Boxea muy bien, es muy técnico, contragolpea muy bien, está bastante afilado”, precisó González.

Chávez ya cuenta con algunos combates en forma amateur, y según González: “Ha mejorado mucho en el transcurso de los años, es hora que se dedique como profesional”.

Enfrente del alvearense estará Neri Arancibia, un joven de San Rafael que también está dando sus primeros pasos en el deporte de los puños.

Si bien la hora no está confirmada, lo que si ya se fijó por parte de la organización es el precio de las entradas. ”Va a valer 30 pesos. Serán  siete peleas de chicos que yo entreno, van a ser la mayoría debutantes. Los rivales son chicos de San Rafael”, cerró.

Juan Pablo Navío