Durante la madrugada de este jueves, un voraz incendio se desató en Supermercado ‘San Cayetano’ ubicado en calle San Luis de San Pedro del Atuel. Denuncian que el siniestro habría sido provocado por vándalos.

Según el reporte oficial, a las 05:20h de hoy, un llamado al número de guardia de Bomberos Voluntarios de Bowen alertó sobre un incendio que estaba afectando un local comercial en el distrito de Carmensa.

Las llamas provocaron pérdidas totales.

Hasta el lugar acudió una dotación de efectivos en autobomba, quienes contaron con el apoyo del camión hídrico del Municipio y de Bomberos de la Policía, para combatir las voraces llamas que se propagaron por toda la edificación.
Se comenzó a trabajar de forma de ataque indirecto con línea de 38 mm, luego se trabajó de forma directa en la parte posterior del supermercado para controlar las llamadas que se propagaron afectando Carnicería, Mercadería, Fiambreria, Librería, Oficina planta alta y 3 habitaciones que funcionaban como depósitos‘, señala el informe.
Una vez terminada la labor, el personal retornó a la base a las 09:15h donde se realizaron las desinfecciones correspondientes.
•F.B.