El hecho fue registrado cerca de las 5:45h de este domingo en una vivienda ubicada en calle Belgrano casi Pedro Pascual Segura del distrito del este.

A través del numero de guardia (2625518819), Bomberos Voluntario de Bowen fueron alertados del siniestro por lo que una dotación acudió hasta la vivienda afectada y contó con la colaboración de Bomberos de la Policía y personal de Comisaría 46°.

Al llegar corroboraron que el incendio había iniciado en uno de los dormitorios ya que era el ambiente más afectado por el fuego y como resultado generó importantes perdidas materiales. Afortunadamente, los moradores no se encontraban en el domicilio por lo que fueron informados sobre lo sucedido.

Para extinguir el foco ígneo, tarea que demandó una hora y media, los uniformados utilizaron dos lineas de ataque directo y contaron con la colaboración de un móvil  hidrante de apoyo

En la seccional distrital se labraron actuaciones en averiguación de los hechos bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Bowen.

F.B. (F.M. Viñas).