En horas de la noche del martes el Concejo de Seguridad Departamental  se reunió con vecinos del Barrio Jardín y Pellegrini.

Asistieron el coordinador, José María Martínez, Comisario inspector Rafael Videla, Comisario Modesto Bravo y representantes de la comuna, escuchando diferentes requerimientos de vecinos en lo que respecta a Seguridad Publica.

Se brindó información respecto a la reciente implementación del sistema de alarmas comunitarias y se coordinaron diferentes acciones tendientes a solucionar las problemáticas planteadas.

“Los hechos delictivos que se vienen ocasionando y generar malestar en la población. Anoche se estuvieron tratando algunas cuestiones sobre hechos en particular. La gente se siente mal por la violación del domicilio, por ver que estamos desamparados”, manifestó el coordinados Martínez

Entre los puntos más destacados se reclamó los tiempos y la forma en que se tarda en llegar, pero fundamentalmente se enfocaron en la Justicia. Al municipio se le pidió algunas luces, poda de árboles, baldíos que no están limpios.

También se habló de las alarmas comunitarias “la gente está muy interesada , concluyó Martínez.

A.C.