En la última hora de este miércoles un camión perteneciente a Incendios Forestales protagonizó un espectacular vuelco en Ruta 188 y calle 16 luego de que uno de los neumáticos se reventara.

Sucedió a las 23:30h cuando el rodado que venía de La Mora circulaba de este a oeste por Ruta 188 y al llegar a calle 16 se le reventó una de las cubiertas traseras provocando que el conductor perdiera el dominio y terminara volcando de costado sobre la banquina.

Tres de los ocupantes del camión fueron trasladados al hospital “Enfermeros Argentinos” donde a Nicolás Quiñones (25) se le diagnosticó politraumatismos, Miguel Chicote (58) revistió politraumatismos con herida cortante con pérdida de sustancia en brazo izquierdo y extensas laceraciones en la cadera y Alejandro Vivianco (25) presentó politraumatismos con hemorragia hipertensiva.

En el lugar del siniestro estuvo abocado personal Policía Vial y dependencias de la seccional local realizando las correspondientes medidas de rigor además de profesionales del nosocomio local.

Se labraron actuaciones bajo instrucción de la Unidad Fiscal de General Alvear.

F.B. (F.M. Viñas).