Durante la mañana de este domingo, un vehículo particular y un remis protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de calles San Rafael y Zeballos. 

Una de las pasajeras salió despedida del remis.

Según informó Policia Vial a F.M. VIÑAS, cerca de las 06:25h un llamado al CEO alertó sobre el impacto entre un remis marca Renault Logan que circulaba hacia el oeste por Zeballos y un WV Gol, que transitaba por calle San Rafael en dirección norte.

Al mando del VW iba un joven de 31 años y sobre el Logan un hombre de 41 años, trasladando a dos pasajeras de 21 y 27 años.

El tubo de gas del remis, se desprendió y quedó a 20m, por lo que tuvo que acreditó la intervención de personal de bomberos.

Producto del fuerte impacto, los cuatro intervinientes resultaron lesionados, motivo por el que fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos.

En el nosocomio los asistieron y les diagnosticaron: A una de las pasajeras politraumatismos, fracturas costales, escoriaciones en muslo derecho, rostro y tórax mientras que la restante revestía politraumatismos leves. El conductor del VW sufrió herida cortante frontal de 10cm con sutura; el remisero, traumatismo cervical.

En el escenario del siniestro trabajó Policia Vial y Policía Científica, realizando las medidas de rigor que fueron cursadas en la causa que instruye la Unidad Fiscal de Comisaría 14° en averiguación de los hechos.

•F.B. (Redacción F.M. Viñas)./ Imágenes: Alvear Hoy.