Un joven de 23 años el día domingo en horas de la tarde-noche en la calle Sarmiento al 280. Según la denunciante, este sujeto (ex-pareja de ella) estaba causando molestias en su domicilio particular.

Luego del aviso arribaron los efectivos policiales, lo detuvieron y lo trasladaron a la dependencia, donde se logró tomar conocimiento de que este sujeto tenía prohibición de acercamiento a la vivienda. Sin embargo, minutos más tardes quedó en libertad.

No conforme con lo sucedido, el joven regresó a la casa de su ex pareja provocando un nuevo episodio violento principalmente de índole verbal, luego huyó. Por tal motivo, personal policial tuvo que dirigirse a la casa del agresor, donde además de detenerlo, logran secuestrar del interior de la vivienda una PlayStation que segundos atrás había sido denunciada como robada. Es decir que este sujeto, cuando huyó de la casa de su ex pareja, aprovechó su regreso a casa para robar en una vivienda de la calle Chaperrouge.

Actualmente, el delincuente y agresor se encuentra detenido por: violación de domicilio y desobediencia (primer hecho), violación de domicilio, desobediencia y amenazas (segundo hecho), y hurto (tercer hecho). Hoy será puesto a disposición del tribunal interviniente.