El Diputado Radical Gustavo Villegas mantuvo contacto con FM Viñas, y expresó su Punto de Vista respecto al actual modelo económico nacional que pretende continuar Daniel Scioli, y sobre la adhesión de la Unión Cívica Radical al Frente CAMBIEMOS que lidera Mauricio Macri.

 

“El Kirchnerismo no se hace cargo de algunas cosas que han pasado y que son parte de esta país como las economías regionales, tal es el caso de General Alvear un departamento agro-dependiente. Ellos son los que han conducido este país durante este tiempo, y les tiene que caber la auto-critica de decir que se han equivocado”.

 

Y agregó, “hemos tenido varias reuniones para mejorar la campaña. Si bien CAMBIEMOS ganó en Mendoza, en General Alvear ganó Scioli. En esta semana vamos arrancar llegando con las propuestas de Seguridad y Economías Regionales a todo el departamento”.

 

Respecto a la alianza de la UCR al PRO, explicó “nosotros conformamos un frente con los más cercanos que pensaban similar a nosotros. La reflexión es, queremos seguir repitiendo la continuidad de este modelo que es altamente corrupto, un modelo que no se preocupa por la realidad o queremos buscar otra alternativa? A nosotros (la UCR) no nos alcanzaba solos, asique lo hicimos con la gente del PRO que representa un modelo que creemos que es mejor que la continuidad que ofrece Scioli”

 

Y finalizó, “lo que pretendemos, es cambiar este modelo de país. Lo que necesitamos es un cambio de modelo que Scioli no va llevar adelante. Hay que apelar a un voto útil, que demarque un cambio y no una continuidad”.

E.A.