El certamen doméstico llegó a su fin en la noche del miércoles.

Villa Atuel derrotó a Club de Amigos en la 3° y última final de la Liga Municipal de Vóley Masculino de Primera División, organizada por la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de General Alvear.

Finalmente fue 2 a 1 para los sanrafaelinos, que se quedaron con el título, gracias a los parciales 20-25, 25-13 y 15-12.

Como es habitual, el certamen culminó en el Polideportivo Deportistas Alvearenses ante un aceptable marco de público.

El encuentro arrancó favorable para el equipo de General Alvear, a tal punto que se quedaron con el primer parcial sin demasiados sobre saltos.

En el segundo parcial, la visita se acomodó en el campo y logró imponerse con amplia superioridad.

En el tercer y decisivo set, sobre el final Villa Atuel dio una muestra de carácter y terminó festejando.

Alejandro Bavaresco, referente del equipo campeón, sostuvo: “En el primer set estuvimos muy flojos en recepción, levantamos en el segundo y en el tercero reaccionamos a tiempo “.

Bavaresco hizo mucho hincapié en los esfuerzos que realizan para formar parte del certamen de la Dirección de Deportes de General Alvear: “Es un sacrificio que da gusto hacerlo”.

Sobre el final, el experimentado jugador se mostró muy conforme con la organización: “Siempre han cumplido con los horarios, está muy bien organizado”.

El coordinador de la Liga, Ángel Gómez, dijo: “Es un premio merecido, los pibes han jugado muy bien en todo el año”.

La continuidad del vóley a lo largo del año, fue algo que también destacó el profesor: “La continuidad se da por haber tantos equipos. Se sostuvo la cantidad de equipos y se incrementó en cantidad de jugadores”.

F.B.