Durante la tarde de este lunes, un trágico accidente vial terminó con la vida de un hombre identificado como Juan Escudero (74) que circulaba en su motocicleta tras ser embestido por un automóvil en Ruta 143, ingreso a Villa Atuel.

El siniestro se produjo a las 15:05hs en la ruta 143 y Balbino Arizu en Villa Atuel, donde un ciudadano mayor de edad de 74 años se desplazaba en su vehículo, una moto de 110 cc. Lo hacía por Arizu e ingresó a la ruta 143 donde fue embestido por un vehículo que, por causa del impacto, el motociclista perdió la vida en el lugar

El fallecido identificado como Juan Escudero, era oriundo de La Vasconia y el otro conductor de 50 años de edad es de General Alvear, quien iba solo en su rodado. El mismo tras el accidente se quedó en el lugar esperando la llegada del personal policial que arribó de inmediato y partir de ese momento quedó a disposición de la justicia en la Comisaría 26° de Villa Atuel.

‘En cuanto a la mecánica del accidente, el motociclista habría ingresado a la ruta aparentemente, ya que se está en la etapa investigativa. No obstante, el vehículo menor fue impactado por el automovilista que se dirigía por la ruta de San Rafael hacia General Alvear’, señala el reporte oficial.

Como consecuencia del impacto, Escudero sufrió heridas de gravedad y falleció en el acto, confirmaron fuentes policiales. En ese sentido, su deceso fue ratificado por personal del Servicio de Emergencias Coordinado.