Un joven de 22 años atentó contra su humanidad en horas de la tarde de este viernes cuando se autoinfringió un disparo en el rostro con un revolver calibre 22. 

El episodio se produjo alrededor de las 16h bajo un tinglado ubicado en fondo de su domicilio particular en calle Mitre 254 de Villa Atuel. Por causas que se investigan, Jalil Attala empuñando un arma Bersa calibre 22 se disparó en el maxilar superior, impacto que atravesó el cráneo y salió por la zona occipital.

Ante el estruendo del disparo, vecinos acudieron al escenario del hecho y socorrieron a la víctima advirtiendo a los profesionales del Centro de Salud lo acontecido, motivo por lo que una ambulancia lo trasladó al Hospital Enfermeros Argentinos.

Desde el nosocomio local informaron que Attala se encontraba alojado en la Unidad de Terapia Intensiva en grave estado donde alrededor de las 19:30h se confirmó su deceso.

Policía Científica, con la colaboración de la División de Investigaciones, realizando los peritos en la vivienda encontró y secuestró el arma utilizada.

En Comisaría 26° quedó asentada la causa en averiguación «Instigación y ayuda al suicidio» bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Villa Atuel.

IMPORTANTE: Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar al numero de Centro de Asistencia(011) 5275-1135.

•F.B. (F.M. Viñas).