Desafortunadamente el encuentro futbolístico entre Bowen y Colón terminó con disturbios ocasionados por algunos hinchas del rojinegro, quienes disconformes con la actuación del árbitro ingresaron al campo de juego y protagonizaron diversas agresiones.

Ocurrió en la tarde de este lunes, en el marco de la 7° fecha del Clausura de la Liga Alvearense de Fútbol en la cual el naranja recibía a Colón. En los últimos minutos del juego, el partido estaba igualado 1 a 1, el árbitro había adicionado más de 9 minutos y en la última jugada, al minuto 55 del segundo tiempo luego un tiro de esquina Lucas Alférez, jugador naranja, de cabeza convertía el gol del desempate.

A posterior un grupo de simpatizantes del equipo visitante ingresaron al campo de juego y agredieron al árbitro Alexis Tudela y a los líneas Jonathan Gatica y Tamara Silva, también a jugadores de Bowen y a algunos efectivos policiales.

Aun no hay definición sobre las sanciones que aplicaría el Tribunal de Penas que se reunirá en la noche de este martes para que conforme al informe de Tudela y al de la Policía tome las medidas que podrían afectar al Atlético Colón.

VIDEOS