El acto delictivo ejecutado por un menor de edad en un local comercial ubicado en las 5 esquinas quedó grabado por una de las cámaras de seguridad.

El vídeo deja ver la acción de un joven quien luego de realizar la compra de algunos artículos aprovechó el descuido del propietario del comercio ubicado en Alvear Oeste y sustrajo elementos dispuestos en el mostrador. Bajo este tipo de modalidades, varias veces este lugar ha sido escenario de hurtos.

Según indicaron desde varias fuentes, el protagonista del hecho estaría identificado por lo que con la denuncia radicada, la Justicia tomará cartas en el asunto e instruirá la causa que cae sobre el cleptómano.

Robo

#SONRÍA_LO_ESTAMOS_FILMANDOEl local ubicado en las 5 esquinas de Alvear Oeste, nuevamente fue víctima de los amigos de lo ajeno.Como se puede ver en el vídeo, un jóven menor de edad luego de realizar las compras, no conforme con eso y aprovechando el descuido del propietario del local, sustrae mercadería del mostrador. En varías oportunidades los dueños del kiosco han sido robados con esta modalidad. El sujeto ya estaría identificado, y esto lamentablemente sucede a menudo. Si bien no fue un robo de grandes características, nadie debería tocar lo que no le pertenece.

Publicado por Horizonte Mendoza Alvear en Viernes, 10 de enero de 2020

(Gentileza vídeo: F.M. Horizonte).

F.B.