El pedalista de Shania Competición fue el más rápido en esta edición de la Vuelta Ciclística de Alvear.

Con la presencia de un importante marco de público y funcionarios municipales, la Vuelta Ciclística de Alvear cerró exitosamente una de sus ediciones más atractivas frente a la plaza departamental. Pedalistas de todo el País llegaron para participar de los veinte años de este giro.

Víctor Arroyo, de Shania Competición fue el gran dominador de esta edición, quedándose con tres de las cuatro etapas de la competencia, gracias al gran trabajo que su equipo realizó en cada jornada. “Pasé primero la línea pero el equipo ganó la etapa, hicieron un trabajo fundamental y gracias a Dios el equipo pudo ganar la carrera de punta a punta, todo esto se lo debo a ellos” expresó el pedalista.

La Vuelta de Alvear recorrió Ciudad, Carmensa, Bowen y Oeste, llevando el ciclismo a todo el departamento en una competencia que atrae anualmente a cientos de espectadores que se agolpan en las calles para disfrutar de la caravana multicolor.

Por su parte Miguel López, Presidente de la Asociación Alvearense de Ciclismo se mostró muy conforme con el desarrollo de la competencia: “Estamos muy tranquilos porque sabemos que tenemos el respaldo de nuestro pueblo, es impresionante ver la gente a la vera del camino agolpada esperando a los ciclistas” manifestó.

El Director de Deportes Jerónimo Colla participó del cierre de esta 20º Vuelta de Alvear y agradeció a los alvearenses a la vez que destacó lo federal de la vuelta: “Como nos tiene acostumbrados esta competencia, se recorrieron los distritos y les permite a todos disfrutar del espectáculo y acompañar a los pedalistas. Esto nos compromete a que la próxima edición sea mucho más grande que esta”.

Víctor Arroyo quedó en lo más alto, seguido de Kevin Castro de Shania Competición, y Marcos Méndez de Maderera López/FAS Electricidad. Gustavo López clasificó como el mejor alvearense de esta edición.

A.C.