En la mañana de ayer, las ocho candidatas al cetro Departamental estuvieron recorriendo diversos puntos del Departamento y su historia.

Las Reinas han iniciado las labores de promoción, el municipio colabora en esta actividad, además es numerosa cantidad de empresas que quieren agasajarlas.Visitaron el Museo Islas Malvinas, la Plaza Departamental, la Reserva municipal El Trapal, el Museo de Historia Natural Rafael Reinoso, Tecno Sum Bowen y Multiespacio Bodega Faraón.

El domingo 27 de enero el canal de cable local Tvcoa va a entrevistar a las reinas en vivo, habrá un escenario en Avenida Alvear Oeste y 26 de julio, dos cuadras de la avenida serán una peatonal para que todos los alvearenses y turistas puedan interactuar con las ocho candidatas al cetro departamental de la Vendimia.

El miércoles 30 de enero será el brindis de reinas en el Casino de Mendoza anexo General Alvear a partir de las 21:00h.

Se aproxima la Bendición de los Frutos, el jueves 31 de enero a las 21:00h en la Ermita de la Virgen de la Carrodilla frente al Polideportivo municipal, la Vía Blanca será el viernes 1 de febrero a las 21:00h a lo largo de la Avenida Alvear Oeste, luego del Brindis de Reinas que año a año se realiza en el salón San Martín del Concejo Deliberante.

El sábado 2 de febrero se realizará la Fiesta Departamental de la Vendimia “Origen”, que tendrá lugar en el Campo de jineteadas del predio ferial, Ruta 188 y calle 7. Contará con 200 bailarines en escena, habrá muchas sorpresas y momentos muy emotivos.

Origen es el nombre de la fiesta, porque tiene mucho que ver con el espectáculo y con el mensaje que se quiere brindar, que es la unión de toda una comunidad para poder salir adelante. Se trabaja mucho para que el mensaje quede muy claro y se ha incorporado mucho recurso actoral para lograrlo.

GALERÍA

F.B.