Vecinos de los Barrios Inquilinos y Sanidad enviaron un pedido a la Fiscalía, para que no se permita que un presidiario cumpla condena con arresto domiciliario en una vivienda de la zona.

Este sujeto identificado como Pedro Lucero (28), actualmente está en prisión por asalto a mano armada y violación agravada por el vínculo a un menor de edad.

Según indicaron algunos residentes del lugar, el día 6 de noviembre en horas del mediodía un oficial de policía llegó a la calle José Hernández (camino que es común entre los dos barrios) con el fin de realizar una encuesta.

La misma era para saber que opinaban los vecinos sobre la posibilidad de que Lucero, quien es sobrino de una integrante de la cuadra, cumpliera su último tiempo de condena con arresto domiciliario con pulsera magnética, en dicha vivienda.

A tal consulta los vecinos contestaron rotundamente que no, aduciendo a los motivos por los cuales esta privado de su libertad, a la gran cantidad de niños que residen en el barrio y a la posibilidad de que la tranquilidad y seguridad se vean perjudicadas.

A.C.