Organizado por la Escuela de Agricultura, y dirigido por el coach Guillermo Vecchio, se realiza el primer campus de básquet, los próximos 24,25 y 26 de julio.

Los profesores de educación física de la Escuela de Agricultura, invitan a toda la comunidad a participar del primer campus de básquet, que estará a cargo del reconocido entrenador Guillermo Vecchio, que llegó al departamento para compartir una de las dos experiencias que realizará en la Argentina durante este año, ya que en la actualidad se encuentra en Venezuela.

Destinado a jugadores de básquet de 9 a 17 años, profesores, técnicos y estudiantes de Educación Física, podrán acceder a las herramientas de manos del experimentado coach, que ha sido director técnico de la selección argentina de básquet.

Para participar del campus, los interesados deben realizar la preinscripción en la Escuela de Agricultura, ubicada en Alvear Oeste del 20 hasta el 24 de julio de 9 a 12hs. También pueden comunicarse a los teléfonos 2625-447829 y 2625-514763. Aquellos interesados que no puedan acercarse hasta la institución, pueden descargar los formularios de inscripción, que se encuentran al final de esta publicación. Una vez completos, deben enviarlos a [email protected].

D.I.