Tres incendios y un principio de incendio fue el saldo que dejó la jornada del martes.

 

Claudio Esquivel, desde el cuartel de Bomberos de General Alvear, brindó detalles sobre la asistencia que debieron ofrecer tras detectarse varios hechos donde las llamas fueron las protagonistas la jornada del día martes.

 

A las 14:55hs, se registró un incendio de malezas en la intersección de RN188 y calle “10”. Allí, se afectaron cerca de 20 hectáreas de malezas. Para sofocar las llamas, participó el personal del Plan de Manejo Provincial del Fuego y Bomberos Voluntarios.

 

A las 19:50hs, las llamas afectaron cerca de 100 metros lineales del borde de un desagüe en la zona del Puente Alto.

 

Minutos más tardes, los bomberos debieron asistir a Diagonal Carlos Pellegrini y Av. Alvear Este donde el fuego estaba consumiendo media hectárea de malezas.

 

Y el último acontecimiento ocurrió hoy a las 00:20hs, donde un principio de incendio mantuvo en alerta a una familia que vive en la calle Triunvirato y Liniers. Aparentemente, todo se originó por un desperfecto en un toma corriente. Cabe destacar que en mencionado lugar no hubo intervención del personal por la buena predisposición del propietario al lograr sofocar las llamas con un extintor.

E.A.