Por segunda vez en menos de tres días se registraron daños en un transformador eléctrico seguido del robo del bobinado de cobre. El acto vandálico ocurrió en horas de la noche de este miércoles en calle 4 y A, Línea de Goico.

Desde Cecsagal informaron que delincuentes tiraron un transformador del poste ocasionando no solo pérdida económica para la Cooperativa sino que la zona se vio afectada. Los malvivientes se llevaron alrededor de 150 kilos de cobre.

Al conocerse el delito, autoridades de la empresa acudieron a radicar la denuncia a Comisaría 14° por lo que bajo instrucción de la Unidad Fiscal personal de Policía Científica trabajó en el escenario del hecho. 

‘Se pide a la población denunciar estos tipos de hechos, y ante cualquier información comunicarse de forma inmediata al 911‘, reza el comunicado de Cecsagal.

Durante la mañana del pasado lunes, un hecho similar sucedió en Jaime Prats cuando dos malvivientes vandalizaron un transformador y se apoderaron de 100 kg de cobre. Más detalles en la nota http://vinasfm.com/noticias/jaime-prats-los-aprehendieron-por-danar-un-transformador-electrico-y-sustraer-el-bobinado-de-cobre/

•F.B.