Las chicas de Pacífico derrotaron 2 a 0 a Botineras de Malargue por una nueva fecha de la Liga Femenina que se lleva a cabo en San Rafael.

Podría decirse que las dirigidas por Mauricio Ayala le han agarrado el gustito a la victoria. Con algunos triunfos al hilo, las alvearenses comienzan a dar que hablar en el certamen.

“Gracias a Dios tuvimos la suerte de ganar un partido más, es el cuarto partido. Hemos quedado punteros en el campeonato. Es una gran satisfacción para el equipo, para Pacífico, para las mismas chicas y para el fútbol alvearense”, expresó el técnico en el aire de Fm Viñas.

A pesar de estar en los puestos de vanguardia, Ayala sabe que no debe relajarse ya que el certamen dura hasta fin de año. “Tenemos muchos meses para poder participar”, añadió.

Otro factor clave ha sido la buena relación que hay por parte de los dirigentes del Lobo con el adiestrador: “Desde el momento que agarramos sabíamos que era un gran desafío, arrancamos prácticamente en soledad. Nosotros tenemos que demostrar que el proyecto es viable, cada uno debe ganarse su lugarcito de a poco para que tenga mayor trascendencia. Estamos dejando muy bien parado a Pacífico en el fútbol femenino”.

Juan Pablo Navío