En conferencia de prensa, el Presidente de la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio de General Alvear brindó detalles sobre la implementación de promociones  para recibir a los turistas en el marco de estas vacaciones de invierno.

Adrián Rossi, Presidente de la Específica de Turismo, resaltó: “Hemos tenido el fin de semana largo una buena cantidad de gente que se dirigió a Las Leñas o Mendoza, pero Alvear cuenta con la ruta 188 convirtiéndose en un destino fundamental para los turistas”.

Además, los turistas contarán con un importante descuento en el alquiler de cabañas. Si pagan 3 noches se les bonificará una noche gratis y si abonan 5 se les brindará la gratuidad de una más.

Cuponera de descuentos.

También hizo alusión a la cuponera de descuentos, que se les entregará a los turistas por parte de comercios asociados de diferentes rubros.

 

Respecto a la duración de las anteriores promociones, Rossi señaló: “Llegamos a la conclusión con los socios de la especifica de estirar la promoción durante el mes de julio y parte de agosto para que sea más atractivo”.

Cabe destacar que tanto los prestadores como los socios se han interiorizado a través de diferentes cursos en marketing e inglés turístico para darle una correcta atención y servicio al viajero.

En otro orden, el Presidente destacó como logro de la Específica de Turismo la internacionalización de la Fiesta Nacional de la Ganadería debido a la cantidad de productores ganaderos que se acercaron en el mes de mayo para su participación en la misma, así también como la llegada de operadores turísticos peruanos con el fin de incorporar Alvear en el itinerario de viajes por Argentina.

R.B. (F.M. Viñas).