Lucas Arce reconoció que regalaron un tiempo y que eso fue fundamental para que Andes se venga una derrota ante Atlético Argentino.

Sin lugar a dudas que fue así. El primer tiempo ante La Academia de San José fue muy bajo lo plasmado en el campo de juego por los hombres de Hugo Rodríguez.

“Somos realistas que los primeros 45 minutos no fueron buenos pero también hay que reconocer que cuando nos estábamos acomodando nos hicieron el gol.  De todas formas no podemos regalar así los primeros minutos, nos equivocamos y perdimos”, señaló Arce en los micrófonos de Fm Viñas.

Todo lo contrario sucedió en la segunda parte, donde el conjunto de Diagonal Jorge Simón cambió la cara y puso en aprietos por momentos al Boli: “Hugo hizo hincapié en que nos adelantáramos unos metros y eso nos dio confianza. Lo pusimos en aprieto al rival pero no llegamos a concretar las pocas ocasiones que generamos y una vez más de visitante nos venimos con las manos vacías”.

Con mucha autocritica al momento de realizar declaraciones, el mediocampista del Croto coincide en que les está faltando peso ofensivo: “Jugamos bien hasta tres cuartos y no pudimos profundizar. Nos está faltando desarrollo en la zona de volantes pero tenemos siempre la mala suerte que en todos los partidos hay que suplantar a alguien”.

Con siete unidades, Andes la próxima fecha recibirá a Palmira en La Coqueta. “Hay que estar tranquilos y seguir trabajando porque esto es largo. Si bajamos los brazos los perjudicados somos nosotros. Esto es partido tras partido. Nos trajimos un mal resultado pero no cabe duda que el domingo vamos a salir a buscar el triunfo desde el primer minuto. No queda otra que ganar, de local no se puede perder”, concluyó.

Foto: Archivo Fm Viñas 

Juan Pablo Navío