El incidente se desató durante la madrugada del domingo en un local nocturno del departamento.

El episodio violento se produjo alrededor de las cinco de la mañana de este domingo en el local nocturno Moma que está en avenida Alvear Este.

 

Aunque las circunstancias están un tanto difusas, aparentemente un hombre de 40 años tuvo un altercado con uno de los agentes de seguridad por lo que lo retiraron boliche bailable.

 

Molesto por la situación, el hombre identificó el automóvil del empleado de seguridad y en represalia le reventó uno de los vidrios.

 

Esa acción derivo en una respuesta inmediata por parte del damnificado y sus compañeros y se desató una riña de grandes proporciones aunque, al parecer, en desigualdad de condiciones: había varios agentes de un lado contra uno solo.

 

Según la información oficial,  cuando arribó un móvil policial y el efectivo Germán Barrera intentó disuadir a los revoltosos, fue agredido por uno de los encargados de seguridad del boliche. Finalmente, los efectivos hicieron uso de la fuerza pública y lograron detener la trifulca.

 

De acuerdo al parte policial, la persona que se trenzó con los agentes recibió atención médica en el hospital alvearense, presentaba fractura de tabique nasal, y el policía herido sufrió una lesión leve en una de sus manos.

 

Por ese hecho se iniciaron dos causas paralelas, una por lesiones graves al hombre y otra por lesiones al efectivo Germán Barrera.

FUENTE: UNOSanRafael