El Director de Deportes, Jorge Páez, presentó la nueva edición del evento deportivo Bowen Corre, la maratón que año tras años continúa sumando corredores.

Un nuevo maratón llega a Bowen, mencionó el Director de Deportes Jorge Páez y agregó ‘La actividad será una carrera nocturna que se va a realizar el 1 de octubre por la noche’. La nueva edición de «Bowen Corre» tendrá dos recorridos, el principal consiste en 10 kilómetros y el segundo de 5 kilómetros, la inscripción tendrá un costo de $1000 y $500 respectivamente. ‘El evento dará inicio a las 20:30 en la Rotonda de los Inmigrantes, en Av. Sarmiento y Rivadavia’ anunció.

En cuanto a las categorías de los participantes dijo ‘Las categorías serán por edades cada 5 años, con premiaciones para los 3 primeros puestos’. La carrera será monitoreada por un sistema de chips de Esfuerzo Deportivo que aseguran ‘dará seguridad y el aval ala evento’.

El recorrido, de 10 kilómetros, principal recorrerá la plaza distrital y el boulevard y contará con dos vueltas. La segunda opción del recorrido, que será de 5 kilómetros, ‘Irá desde el Museo de Bowen hasta el ingreso al distrito en de la Ruta 188, ambos recorridos finalizan en la plaza’. 

‘Hay más de 100 inscriptos y esperamos que se sumen más’ agregó Jorge Páez. ‘Los kits de la carrera podrán retiralos en el Polideportivo Deportistas Alvearenses de 14 a 17, o en la delegación de Bowen de 18 a 20 en donde también podrán pagar la inscripción’ concluyó Jorge Páez, Director de Deportes, en dialogo con F.M VIÑAS.

Gabriel Vallejos