Hoy por la mañana una mujer que conducía una moto por la Avenida Alvear Este, ch0có contra la puerta abierta de una camioneta estacionada, ya que el conductor del vehículo que estaba detenido abrió la puerta del auto sin mirar hacia atrás. La motociclista no alcanzó a evitar el impacto, cayó al asfalto, fue trasladada al hospital y, después de los estudios, fue dada de alta.

Néstor Palacio, de 59 años, había estacionado una Renault Duster en la Avenida Alvear Este a media cuadra del monumento a San Martín, al momento de abrir la puerta para bajar, no miró hacia atrás. Como consecuencia, Cinthia Peñaloza (25 años), quien venía en una Corven 110cc, impactó contra el vehículo y cayó al asfalto.

Producto del golpe que sufrió tras chocar con el vehículo, Cinthia fue trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos. En el nosocomio la Dra. Bustamante diagnosticó politraumatismos, por lo que quedo en observación y, más tarde, fue dada de alta. Por su parte, el otro involucrado en el siniestro no tuvo ninguna afección.

L.A.