En horas de la noche de este viernes, dos motociclistas y un peatón terminaron con graves lesiones luego de protagonizar un accidente vial en calle 10, entre Ruta 188 y calle G.

Un peatón (40) circulaba por la orilla de calle 10 con dirección al sur y cerca de las 21h de ayer fue embestido por una moto marca Zanella 150cc, sin patente, conducida por un joven (19) y en compañía de otro (24) que se dirigía en idéntico sentido.

Producto del impacto el peatón, identificado como Julio Baquero, resultó con fracturas de tibia y peroné. Por su parte el joven conductor del rodado, Daniel Rodriguez, revistió traumatismo de cráneo severo y el acompañante, Nelson Contreras, sufrió politraumatismos y laceraciones varias en miembros inferiores.

En el lugar trabajó Policía Vial y Científica realizando las tareas correspondientes al igual que la ambulancia del hospital “Enfermeros Argentinos” que actuó rápidamente para asistir y trasladar a las víctimas.

En Comisaría 14ª quedó asentada la causa por la que se investiga la mecánica del siniestro bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Gral. Alvear.

F.B.