Alrededor del mediodía del miércoles se registraron dos accidentes en el departamento.

El primero ocurrió en Diagonal Carlos Pellegrini y calle 5 (uno de los ingresos a los barrios Irrigación y Jardín). Allí un colectivo de la empresa La Unión, de recorrido urbano, se dirigía hacia el centro alvearense por la diagonal y al frenar en una garita fue colisionado de atrás por una moto 50cc, marca Zanella.

Choque_bora_frontier 006

La motocicleta era conducida por una joven que no se percato del colectivo parado sobre la diagonal y producto de tal distracción colisiono con el mismo. La joven fue trasladada por la ambulancia para ser atendida en el hospital Enfermeros Argentinos.

El segundo accidente acaeció sobre calle Albox y Montes de oca. Una camioneta Frontier negra patente ITM 785 circulaba de norte a sur por Albox, al llegar a la intersección de Montes de Oca de dispuso a doblar hacia la izquierda. En ese preciso momento un WV Bora negro patente GGN 550 embistió por atrás a la camioneta.

Choque_bora_frontier 004

Como consecuencia del impacto en el Bora se activaron los Airbags delanteros, en tanto que la camioneta sufrió daños materiales en el paragolpes trasero. Instantes después intervino la policía vial despejando la calle Albox para que continúe su habitual tránsito.

D.I.