En horas de la tarde de este viernes, una joven de 21 años, identificada como Sabrina Enter, se quitó la vida en su vivienda de calle Circunvalación 347.

Cerca de las 20:00h, un llamado al 911 dio cuenta de este trágico suceso ocurrido en el interior de la propiedad familiar.

No se sabe cuáles fueron los motivos que esgrimió la joven para decidir atentar drásticamente contra su humanidad. La misma cursaba la carrera de Enfermería Profesional en el IES 9-007 ‘Salvador Calafat’, institución que emitió un comunicado al respecto.

Rápidamente una ambulancia arribó al escenario del hecho y trasladó con respiración asistida a la víctima al Hospital Regional. Al ser abordada por la doctora de guardia, ya se encontraba sin signos vitales.

Por este luctuoso hecho, en Comisaría 14°, se labraron actuaciones en averiguación de los hechos bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Gral. Alvear.

____________________________________________

IMPORTANTE: Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar al numero de Centro de Asistencia: (011) 5275-1135.

Fernando Burett (F.M. Viñas).