Alrededor de las 12h de este lunes, un violento accidente de tránsito se produjo en la intersección de calles Bartolomé Mitre y Agustín Álvarez, a metros del Hospital Regional.

La camioneta volcó a 20mts del epicentro del choque.

El siniestro fue protagonizado por un Renault Logan, al mando de un hombre de apellido González (66), que circulaba hacia el oeste por Mitre y una Toyota 4×4 perteneciente a la Firma San Luis Feria, conducida por un joven de apellido Bello (27), que se desplazaba raudamente hacia el sur por Agustín Álvarez.

De acuerdo a los primeros peritos realizados por Policía Científica, el Logan impactó con su paragolpe en uno de los neumáticos izquierdos de la Toyota provocando que Bello perdiera el dominio y tras una brusca maniobra terminara volcando.

Producto del espectacular vuelco, éste último terminó revistiendo lesiones leves, motivo por el que fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos para su asistencia. Por su parte, Gonzalez resultó ileso.

En el lugar trabajó personal de Bomberos, Científica y Policía Vial ordenando la circulación vehicular.

En Comisaría 14° se labran actuaciones en averiguación de los hechos bajo instrucción del Ayudante Fiscal Marco Martinelli.

•F.B. (F.M. Viñas).