A las 21:30h de este domingo un automóvil y una camioneta protagonizaron un accidente vial en la intersección de calles ‘G’ y Agustín Álvarez de Ciudad.

Según la información policial,  una camioneta Toyota Hilux que circulaba por calle Agustín Álvarez de sur a norte colisionó con una Volkswagen Senda, que se desplazaba por calle G de oeste a este, en la intersección de ambas calles quedando los dos vehículos sobre costado noreste. La camioneta quedó en forma vertical con sus ruedas mirando al oeste, el auto quedó a un metro de la camioneta pegado a un domicilio.

La Toyota Hilux iba al mando de Sergio Daniel Peña (48), con domicilio en Jaime Prats,  acompañado por su esposa Carina Méndez (34), sus hijos Abril Peña (16), Ciro Peña (6) y Circe Peña (10 días) y una prima identificada como Celeste Gasque (12), con domicilio en calle Roca 890 de Ciudad. El Volkswagen Senda iba al mando de Marcos Lazarte y Gustavo Suarez.

Producto del siniestro ingresaron 7 personas a la Guardia del Hospital “Enfermeros Argentinos”: Los menores que viajaban en la camioneta Toyota, de 10 días de edad, 6 y 12  años no tuvieron heridas de consideración, la adolescente de 16 años sufrió un corte en la frente y politraumatismos. En cuanto a los  ocupantes del vehículo, una persona de sexo masculino quedó internada en observación por politraumatismos, la otra persona de sexo masculino, fue trasladada al ‘Hospital Central’ para interconsulta por  fractura en rostro y costillas.

Se labraron actuaciones en “Averiguación lesiones culposas” bajo instrucción de la Oficina Fiscal de Comisaría 14°.

F.B. (F.M. Viñas).