Es una de las actividades que más ha crecido dentro de la Fiesta Nacional de la Ganadería, organizada por las mujeres de la cámara de comercio y destinada a un noble fin.

La comisión de damas de la Cámara de Comercio invita a la comunidad a ser parte del Té de las Reinas en el marco de la XXXIV Fiesta de la Ganadería de Zonas Áridas el día viernes 8 de mayo en el salón Don Humberto a beneficio de los Tiburones del Atuel y la escuela Teresa Araneo.

Las entradas tienen un costo de 80 pesos y se pueden conseguir en la cámara de comercio o el mismo día en la entrada del salón.

Susana, una de las madres de los Tiburones del Atuel decía al respecto “esto es un cariñito para nuestros hijos y familia, siempre estamos trabajando en comunión, que la cámara se acuerde de nosotros nos hace bien”

Evangelina docente de la escuela Teresa Araneo comentaba sobre el evento “es un empujón de entusiasmo para la comunidad educativa por el impacto que tiene la fiesta de la ganadería, el aporte económico que se recibe es muy significativo y nos ayuda a ofrecerles nuevas experiencias a los chicos”.

Hay que resaltar que las instituciones beneficiadas trabajaran codo a codo con la cámara de comercio en los preparativos y la realización del evento.