La semana pasada, Pérez estuvo en San Rafael. En octubre irá al almuerzo por el aniversario de la ciudad, organizado por la Cámara de Comercio.

 

El 24 de octubre, un día antes de las elecciones nacionales, es el aniversario de San Rafael y como ocurre cada año, la Cámara de Comercio local organizará el tradicional almuerzo -cerca de esa fecha- con presencia de políticos, empresarios y productores.

 

Teniendo en cuenta la fecha de las elecciones, la Cámara decidió organizar el almuerzo el 3 de octubre y esto habría generado incomodidad en el gobernador Francisco Pérez, quien la semana pasada estuvo en San Rafael e intentó que la fecha se modifique para después de los comicios.

 

Desde San Rafael indicaron que los representantes de la Cámara se negaron, por lo que Pérez apuntó simplemente a bajar el tono al eventual reclamo y a las críticas durante los discursos. ¿Cómo? Por ahora le pasarán un listado de «necesidades» de la cámara para que se vaya «gestionando» un subsidio.

 

En mayo, ante un escenario hostil, Pérez faltó al almuerzo de la Fiesta Nacional de la Ganadería en General Alvear, e incluso no entregó ningún subsidio a la Cámara de Comercio de ese municipio, organizador del evento. En su lugar, prometió obras para el departamento.

 

Mientras tanto, teniendo en cuenta la fecha de la celebración en San Rafael, previo a las elecciones a presidente, la idea de la Cámara de San Rafael es invitar a los principales candidatos a suceder a Cristina Fernández: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

FUENTE: MDZ